Fondo

¿ Quién soy ?


Destrás de "Terapia de azúcar" está una persona corriente con una vida corriente que se tropezó por casualidad con la repostería creativa y la convirtió en su mayor pasión.

Hola, soy Ana, y aunque este blog tiene la intención de tratar el tema de la repostería decorativa, pretendo llegar más allá de aplicar recetas o técnicas y reflexionar sobre los pasos que iré dando para poder hacer un mundo más dulce.




¿Sabéis por que "Terapia de azúcar" se llama así?


En realidad es un juego, "terapia" es porque me gusta mucho la psicología, soy eterna estudiante de esta carrera, un año me apunto otro no, otro cojo muchas asignaturas y otro sólo una, no importa, la meta no es el título, es el viaje y disfrutar de a poquito. En cuanto a "azúcar" lo mas lógico es pensar que es porque se usa mucho azúcar en todas las creaciones que hay en este blog y algo de razón hay, sin embargo, no estoy haciendo apología del dulce, ni siquiera soy golosa, sino de lo que implica hacer una excepción; soy sensible a las intolerancias aunque las desconozca y en especial con la diabetes pues, aunque no lo soy, desciendo de una amplia familia de diabéticos. Pienso además que se pueden evitar muchas terapias si practicáramos más la costumbre de quedar a tomar café con los amigos y si es con un dulce pues mejor, si celebramos lo buenos momentos con fiesta, en definitiva si echamos más azúcar a la vida, el azúcar que clamaba la gran Celia Cruz en su famoso grito de guerra.

Así que llenad vuestras vidas de vida, de mucha de la terapia que decía Celia, de: 

Terapia de azúcar


Vídeo subido en youtube por Slasher675

Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario